Términos y condiciones paseo jurásico – Publitickets

Términos y condiciones paseo jurásico

INSTRUCCIONES IMPORTANTES:

- El Código QR permite solamente un auto por escaneo.
- Duplicados no autorizados y/o la venta de este ticket podría privarle su ingreso al evento.
Guarde este ticket en un lugar seguro como lo haría con el dinero o tickets regulares. Publitickets no es responsable por cualquier inconveniente ocasionado por una duplicación no autorizada. Si en el día del evento se presentan duplicados de lo tickets, la producción se reserva el derecho de negar la entrada a todos los que posean dichos tickets. La fecha y hora del evento está sujeta a cambios sin previo aviso.
-No comparta este ticket con terceros

LA ADQUISICIÓN DE ESTE TICKET O INVITACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Publitickets es únicamente un emisor de tickets y no tiene responsabilidad alguna sobre la organización del evento, su postergación o cancelación, así como no es responsable en tales casos de la devolución del monto pagado por el ticket una vez que el mismo haya sido acreditado a la cuenta del Organizador o Responsable del evento.
- Publitickets es el único emisor de tickets para este evento.
- No adquiera tickets por medio de terceros.
- El organizador o Responsable del evento se reserva el derecho de admisión para las personas que adquieran los tickets por medio de terceros.
- El Organizador o responsable del evento y Publitickets no se responsabiliza por perjuicios causados por eventuales falsificaciones, manipulaciones o por daños parciales o totales a los tickets.
- La admisión se realiza solamente con el ticket sin alteraciones.
- El poseedor de este ticket perderá su derecho al salir del local del evento.
- No serán permitidos los cambios o devoluciones de tickets.
- En caso de postergación, el ticket mantiene su validez.
- En caso de que el Organizador o Responsable del evento anule o cancele parcialmente el evento, será responsabilidad exclusiva del mismo la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste.
- El adquiriente de este ticket se obliga a realizar eventuales reclamos de devolución de dinero directamente al Organizador o Responsable del evento, liberando de cualquier responsabilidad a Publitickets.
- Las tarifas del servicio de Publitickets, incluido en este ticket, en caso de existir, no son reembolsables.
- El Organizador o Responsable del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de cualquier tipo de bebidas y comidas, así como cámaras fotográficas, filmadoras y/o grabadoras.
- El Organizador o Responsable del evento se reserva el derecho de admisión.
//probando esconder variables sold out